sábado, 17 de noviembre de 2012

INTRODUCCIÓN

Este blog tiene fines no sólo institucionales sino también reflexivos, dónde los interesados en acercarse,  propongan y asocien ideas en cuanto a la administración se refiere y la vida misma. 

En un mundo globalizado y diverso estamos expuestos diariamente, a  problemas de orden social con caracteres administrativos, es decir, se fundamentan o nacen, dentro de los principios  estructurales de   la mala planeación, y objetivos pocos claros, que, como consecuencia, llegan a inferir en temas socioculturales Por esto, la mejor forma de solucionarlo es con el aporte intelectual de todos; este es un pequeño sitio, que pueda revolucionar grandes cosas. Espero, que sus críticas, sus respuestas y demás aportes, ayuden a tallar nuevas ideas y grandes soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario