Este blog tiene fines no sólo institucionales sino también reflexivos, dónde los interesados en acercarse, propongan y asocien ideas en cuanto a la administración se refiere y la vida misma.
En un mundo globalizado y diverso estamos expuestos diariamente, a problemas de orden social con caracteres administrativos, es decir, se fundamentan o nacen, dentro de los principios estructurales de la mala planeación, y objetivos pocos claros, que, como consecuencia, llegan a inferir en temas socioculturales Por esto, la mejor forma de solucionarlo es con el aporte intelectual de todos; este es un pequeño sitio, que pueda revolucionar grandes cosas. Espero, que sus críticas, sus respuestas y demás aportes, ayuden a tallar nuevas ideas y grandes soluciones.
